Policía Nacional ofreció una millonaria recompensa para dar con los autores del atentado ocurrido la noche del sábado en el municipio de Palermo.
El comandante de la Policía Huila, el teniente Coronel Flavio Heriberto Mesa, afirmó que ofrecen 50 millones de pesos para quien de información sobre los responsables del atentado que le costó la vida a dos uniformados y dejó herido de gravedad a otro.
Los hechos que se registraron hacia las 11 de la noche del sábado, se iniciaron cuando un grupo de uniformados inmovilizaron una motocicleta DT blanca frente a las instalaciones del comando, en el centro de Palermo. Al bajar el vehículo de la patrulla policial, al parecer a control remoto la hicieron explotar, generando la muerte de los agentes Marcos Antonio Mariano Gómez de 27 años de edad, quien era natural de Maicao, Guajira; llevaba seis años en la institución y su estado civil era soltero. También falleció el patrullero Uver Wilfredo Alba Charri, de 29 años de edad y oriundo de de Puerto Inírida, Guaviare. Llevaba de servicio cuatro años en la institución. Su estado civil era soltero.
De igual forma resultó gravemente herido el uniformado Johan Stiven Saavedra Polanía, el cual recibió esquirlas y fue afectado por la onda expansiva, quien recibió las primeras atenciones médicas en el hospital de Palermo y luego fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva.
0 Response to "Dos policías murieron - Policía en máxima alerta tras ataques"
Publicar un comentario