Miércoles 20 de Enero de 2010 07:42
Óscar Augusto Hernández Ruiz, de 31 años de edad y oriundo de Dolores, Tolima, falleció en la noche del lunes cuando perdió el control de su taxi...
De repente el joven perdió el control del timón, se salió del carril y montó el carro sobre el separador. Luego este chocó contra un poste y dio algunos vueltas en el suelo golpeando su cabeza y produciéndole la muerte de inmediato.
De acuerdo con Juan Gabriel Cometa Garzón, quien manejaba el mismo taxi en el día, de placas VZD 1877 y de número 983 marca Kía, afirmó que Óscar desde el jueves trabajaba con él. "Estaba contento porque le había ido bien en estos cinco días", contó Cometa Garzón, al tiempo que afirmó que su compañero en ningún momento le había hablado de la amiga que lo acompañaba a él en el taxi; sin embargo sí le había comentado de un romance que tenía con otra mujer.
Hernández Ruiz quien era oriundo de Dolores, Tolima, tenía 31 años de edad y residía en el hotel Puracé de Neiva. Desde hacía un año estaba trabajando con taxis; primero administró tres y luego comenzó a laborar en el que finalmente murió.
Además era padre de una niña, Dana Sofía, de cinco años de edad, quien vive en Doncello, Caquetá. Sus padres son Campoelías Hernández y Lutgarda Ruiz. Tenía dos hermanos.
Hoy serán las exequias del joven taxista a las 4 de la tarde en la iglesia María Auxiliadora del barrio Cádiz de Ibagué, en el Tolima.
0 Response to "Duro accidente cobró la vida de taxista"
Publicar un comentario